Aleix Vidal, Gameiro, Vietto, su futuro… Monchi se sincera

Por Rafael Castro
2 min.
Monchi ha hablado sobre varios temas de actualidad @Maxppp

Es el director deportivo más codiciado del mundo. Monchi ha sido clave en los recientes éxitos del Sevilla, por eso ahora Esport3 i Catalunya Ràdio ha querido entrevistarlo. Y entre otras cosas ha sido cuestionado por su futuro, ya que tras su amago de irse el pasado verano no lo descarta para el futuro: «No sé si seguiré. Yo tengo una idea en mi cabeza, que la he repetido muchas veces y se la he transmitido al club. El club tiene otra idea, que es respetable y argumentada. A día de hoy no coincidimos, y mientras no coincidamos seguiré aquí».

Sigue después de este anuncio

También habló del interés del FC Barcelona por Gameiro antes de que se fuera al Atlético de Madrid: «Con el Barça directamente no negocié por Gameiro, hubo un interés que transmitieron sus agentes y duró el tiempo que escuché su propuesta y les dije que no. Si tú me quieres comprar esta chaqueta y te digo que vale 60 euros y me ofreces cinco. No llegaba ni al mínimo exigible lo que me dijeron los agentes, con el Barça no hablé con nadie. Nuestra intención era no vender al jugador sino renovarle. Al final le convenció el Atlético y a nosotros nos satisfizo la oferta».

Siguiendo con el cuadro culé, reconoció que tuvieron que luchar con este club para hacerse con Luciano Vietto: «Al Barça es muy difícil decirle que no pero Gameiro y Vietto pusieron en la balanza el hecho de tener que compartir con los tres mejores delanteros del mundo. Con Vietto tuvimos que luchar mucho con el Barça por su fichaje pero decidió venir al Sevilla porque veía más posibilidades de jugar».

Sigue después de este anuncio

Por último, además de descartar que los azulgranas hayan preguntado por Mariano, se ha referido a la situación de Aleix Vidal: «Lo que pasa con Aleix Vidal no me lo explico porque no domino la situación pero conozco al jugador en unas circunstancias determinadas donde era un futbolista que lo jugaba todo y ahora está en otra situación. El Aleix que he conocido siempre le ha soplado el viento a favor, aquí era feliz, tenía el apoyo de la afición y me sorprende porque es un jugador con un perfil Barça. Si Luis Enrique no le está dando minutos es porque él lo creerá así, no me gusta juzgar sin saber todos los argumentos. Algo extraño a nivel deportivo debe estar pasando porque es un jugador que no suele lesionarse, físicamente es un portento. El año que estuvo aquí fue el jugador más regular y fue determinante».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio