Fabián se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. El motivo no es otro que el brillante rendimiento ofrecido durante la que fuera su primera temporada en el Calcio defendiendo los colores del Nápoles. Por si esto fuera poco, el que fuera jugador del Real Betis también fue clave para que la selección española sub’21 se alzara con el campeonato de Europa de la categoría.

Ante esta situación, y mientras el propio Nápoles ya trabaja en una renovación, distintos equipos han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el futbolista. Uno de los que lo ha hecho con más interés ha sido el Real Madrid, entidad donde es muy del gusto del presidente Florentino Pérez. Sin embargo, las prioridades pasan por otro lado, como es el caso de Paul Pogba. Ahora, el diario As señala que el Atlético de Madrid también está muy atento con vistas a intentar su fichaje, si bien desde Italia se le considera clave e intransferible.

La fuente antes citada añade un segundo nombre propio a la lista de objetivos rojiblancos en Italia. Es el delantero argentino Mauro Icardi, quien está en la rampa de salida del Inter de Milán y en cuyo fichaje trabajan tanto Juventus como Nápoles. No cabe duda que será un mercado muy movido en el fútbol italiano.