Diego Costa ha hablado para Movistar Liga de Campeones al término del encuentro que ha acabado con la victoria de los colchoneros (1-2) en Mónaco. El delantero español ha analizado el encuentro y se ha referido a su compañero Antoine Griezmann.

«Empezamos perdiendo y dimos la vuelta al marcador, pero el equipo siempre estuvo cómodo. Es normal sufrir en un campo complicado, mira como estaba el césped. Pero supimos sufrir y pudimos ganar. Sabemos que hay que mirar las caras, no estábamos dando lo mejor de nosotros y la suerte tampoco nos estaba acompañando, pero tenemos que ganar para cambiar la dinámica. Mucho mejor hacerlo en un partido de Champions. Sabemos la talla que tiene Antoine, ha demostrado lo crack que es y es un privilegio jugar con él, nos entendemos cada vez más y seguimos trabajando para ganar partido y que haya una buena conexión con todos», afirmó el atacante.

Por otro lado el delantero se ha referido al césped del Stade Louis II y ha mandado un recado a su propio club: «Venimos del Wanda que también está horrible, estamos hablando que no podemos tener un campo tan malo en casa. Venimos de allí y nos encontramos otro campo parecido».