El Atlético de Madrid visita Alemania para medirse a un Bayer Leverkusen que viene de dar su brazo a torcer en su feudo frente al Borussia Mönchengladbach, líder de la Bundesliga. El encuentro tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el BayArena. Diego Pablo Simeone, técnico de los colchoneros, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque, en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Saúl Ñíguez: "Saúl es un jugador que, simplemente, hay que ver la cantidad de lugares en los que juega sobre el campo. Eso responde a por qué no se ha perdido ningún minuto".

Estilo de juego: "Siempre es responsabilidad del grupo, de todos, y trabajamos para mantener la regularidad y, evidentemente, es un paso que debemos dar todos para que lo que se vio en Sevilla sea más estable. Eso nos ayudará en todos los partidos".

Bayer Leverkusen: "El rival juega muy bien. Los datos lo confirman. Tiene un ritmo altísimo de juego y buena asociación entre jugadores. Llevaremos el partido a donde le podamos hacer daño".

Ángel Correa: "Se siente más cómodo de delantero, pero cuando juega en banda, es muy peligroso también. Él nació como enganche en Argentina y tiene velocidad y giro de delantero. Cuando está en gran momento, el equipo crece en una parte donde hay pocos como él. Él y Vitolo pueden romper los partidos cuando se encierran los rivales".

Diego Costa: "Intentamos, en consecuencia con lo que los futbolistas han marcado en el campo, transmitirles seguridad. Hay que ayudar a todos los futbolistas y en eso trabajamos".

Thomas Lemar: "Sigo teniendo la misma confianza que el primer día que pensamos en él".

Falta de puntería: "No nos ha ayudado la contundencia. Fallamos un penalti ante el Getafe. Ante el Leganés, fallamos un mano a mano de Morata. El otro día, contra el Valencia, la tuvo Arias. En Sevilla, con Costa y Morata. La contundencia genera poder tener esta fiabilidad de cara a gol. En cuanto logremos ajustar esto, seguramente creceremos".