La fase de grupos de Liga de Campeones ya es historia. El Real Madrid ha cerrado su sexto partido con una victoria sobre el Brujas por 1-3 en un partido sin demasiada historia en la que Zinedine Zidane ha decidido apostar por varios de los jugadores menos habituales. Repasamos las palabras de algunos de los principales protagonistas del envite.

Luka Modric

La victoria: "Era importante entrar bien en el partido, mostrar buen fútbol y ganar partido. Hemos jugado bien y hemos merecido ganar. Es verdad que en el primer tiempo no tuvimos tanta fluidez, pero no estuvimos mal. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor".

Sorteo del Lunes: "Da igual qué rival nos toque, ya no hay partidos fáciles. Estamos felices de estar en el sorteo".

Partidos ante Valencia y FC Barcelona: "Viene una semana muy importante y queremos terminar el año fuerte. Estamos con mucha confianza y espero que lo mostremos en los próximos partidos".

El gol: "Siempre es bonito marcar goles".

Zinedine Zidane

Partido ante el Brujas: "Yo creo que hemos tenido dificultad por su presión. Hemos tenido 10 ó 15 minutos difíciles, hasta que se ha ajustado el equipo".

Presencia de Casemiro: "Ya pasó el partido, ya está, ha jugado y veremos el próximo".

El partido de Vinícius: "Nos alegramos por él, por Rodrygo y por Luka. Hay que seguir, porque estamos en un buen momento, en un buen nivel. Hay que seguir así, en esta línea".

Partidos ante Valencia y Barcelona: "No estoy preocupado, llegamos bien a los tres próximos partidos. Son tres partidos muy bonitos y difíciles. Nosotros llegamos en un buen momento. Ahora tenemos que descansar y disfrutar de esta victoria".

Preferencia de rivales en Liga de Campeones: "No podemos hacer nada, miraremos el sorteo y ya".

Vinícius

El gol: "Siempre es bueno marcar, quiero marcar siempre pero me quedo con el buen partido del equipo y poder ayudar y sumar minutos".

Partido ante el FC Barcelona: "Es un encuentro complicado pero solo pensamos en el Valencia".

Importancia de marcar: "No juego para marcar, juego para ayudar al equipo".

Cambio de rendimiento: "De la temporada pasada a ésta no ha cambiado nada, lo que pasa es que ahora somos más jugadores; Zidane cuenta con todos".

Cambio de aires: "Nunca he pensado salir del Real Madrid".

Rodrygo: "Rodrygo y yo somos amigos, estoy muy contento por él, está haciendo muy bien las cosas".