Daniel Wass es uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas al próximo mercado estival. Protagonista de una brillante temporada con el Celta de Vigo (4 goles y 7 asistencias en 31 partidos), el centrocampista de 28 años ha despertado el interés de un buen número de conjuntos de primer nivel, como son los casos de Valencia o Sevilla.

Mientras el propio conjunto de Balaídos intenta renovar el contrato que actualmente les une hasta 2019, el danés ha decidido cambiar de agencia de representación. Así, el ex del Evian se incorpora a la nómina de futbolistas que maneja Stellar Group, grupo que puede presumir de algunos de los jugadores más destacados del panorama internacional, como son los casos de Gareth Bale, Gylfi Sigurdsson o Adam Lallana.

Es éste un nuevo paso en la notable expansión que está realizando el Stellar Group en nuestro país, donde cuenta con una importante nómina de jugadores entre los que se encuentran Roque Mesa (actualmente en el Sevilla), Sergi Gómez (Celta de Vigo) o Adrián López (Deportivo de la Coruña).