Serhou Guirassy toma una decisión radical
Conforme avanza la temporada tenemos ya nuevos detalles de lo que puede suceder con jugadores que van a ser claros protagonistas. Uno de ellos es Serhou Guirassy, delantero del Borussia Dortmund cuya continuidad se pone seriamente en duda.
Esta temporada suma 9 goles en los 19 partidos disputados con el Borussia Dortmund, donde ya milita en su segundo ejercicio. Está por ahora lejos de las 34 dianas de la temporada pasada, pero sigue este guineano acaparando miradas porque mantiene sin duda alguna una gran relación con el gol.
Un delantero que ha sido relacionado recientemente con el FC Barcelona, aunque también con otras grandes escuadras importantes. Real Madrid, los dos grandes de Manchester, Arsenal o Liverpool son los conjuntos que están batallando para su fichaje. Cifrado en unos 50 M€.
Un deseo firme
El diario Bild ya señala que "el delantero quiere un contrato con cifras económicas muy altas y por eso baraja uno de estos equipos o Arabia, pero quiere salir de Alemania". Así que el africano barajará como es lógico todas las opciones y ofertas importantes.
La posibilidad de que termine en Arabia Saudí tampoco está descartada de hecho. Así que se espera bastante movimiento dentro del conjunto alemán con su figura, ya que ese precio de 50 M€ parece bastante asequible para su fichaje por cualquier escuadra.