«El balance es muy positivo, a nivel individual me siento bien. Me siento adaptado a la Liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Una Liga con mucha calidad, no esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad. Estoy feliz, mi familia y mis hijos están felices. Todo es positivo. Nos adaptamos bien. A mi familia le gusta Italia. Es una realidad, diferente, un país diferente, una lengua y una cultura diferentes pero me he adaptado bien».

Así cuenta Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, sus primeros pasos en Italia tras su fichaje por la vecchia signora el pasado verano. El delantero ha hablado para DAZN sobre esta llegada al Calcio y ha afirmado que no echa de menos España.

«No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. No ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente pero me he adaptado bien. Estoy feliz», sentenció el luso.