En la víspera de que el Atlético de Madrid juegue su último partido en el Vicente Calderón, Diego Simeone ha pasado por sala de prensa. El preparador argentino ha rememorado sus recuerdos del coliseo rojiblanco, que mañana vivirá su última tarde con su equipo local.

«Mis recuerdos como futbolista son maravillosos. Llegué y encontré una aceptación en la gente mucho antes de que yo le empezara a dar cosas al club y al equipo. Yo creo que no hace falta ni pedir, mañana el estadio será maravilloso. La gente podrá vivir el último partido de Liga, aunque en realidad para mí el último partido importante del Calderón ya ha pasado, fue la semifinal de la Champions que quedamos eliminados pero le ganamos al Madrid», afirmó el técnico.

Por otro lado ha explicado que desde el lunes se hablará del futuro: «Siempre hemos comentado las situaciones que tenemos con el club, estamos terminando la temporada, seguramente el lunes nos reuniremos con Miguel, Andrea, a consecuencia de lo que nos podrá esperar en el futuro y obviamente siempre buscaremos lo mejor para el club y para todos».