El Getafe continuará una temporada más en Primera y por eso, tras la llegada del grupo inversor de Dubai, el cuadro azulón ya prepara un nuevo proyecto. Pero en primer lugar debe dar salida a algunos jugadores, aunque el diario As señala que ya hay tres efectivos que abandonarán pronto el club.

Los dos primeros han estado cedidos a lo largo de esta campaña y por eso su marcha estaba más que asegurada. Son Víctor Sánchez, que volverá al FC Barcelona, e Iván Marcano, que pertenece al Villarreal y que regresará a la disciplina del submarino amarillo. Además, parece que ninguno de ellos regresará al Coliséum mediante otro préstamo.

Por otro lado, el conjunto madrileño puede perder también a Derek Boateng, uno de los futbolistas más destacacos en esta temporada (41 partidos, 2 goles). Ángel Torres quiere hacer caja con la venta del ghanés, ya que el Trabzonspor, el Dnipro y el Aston Villa han sonado como posibles refuerzos para el mediocentro (la Cadena Ser habla también del Hamburgo y el París Saint-Germain).