Con su habitual vehemencia, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, acaba de tirar por tierra los rumores que a lo largo de los últimos días vienen vinculando a su club con dos jugadores de la talla de Karim Benzema (Real Madrid) y Ángel di María (París Saint-Germain).

«Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa», espetó.

Eso sí, durante su conversación con Radio Kiss Kiss, el mandatario dejó una pequeña puerta abierta al regreso del también experimentado Edinson Cavani (PSG). «Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar (en Italia serían 4,2 netos), pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible», añadió.