El Real Madrid rechaza un ofrecimiento y mantiene su plan para la zaga
La directiva del Real Madrid ha desestimado la posibilidad de recuperar a Raphaël Varane, futbolista que estaría encanado de regresar al Santiago Bernabéu. Los blancos se mantienen firmes en su idea de apostar por el galo Leny Yoro y el cedido Rafa Marín.

Reforzar el eje de la zaga. Ese es uno de los objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al verano que viene. Los blancos desean impulsar una demarcación que este curso ha sido víctima de una plaga de lesiones y que, con casi total seguridad, dirá adiós a uno de sus actuales integrantes, el canterano Nacho Fernández.
En este sentido, el plan de los blancos parece claro. Por un lado, el club está dispuesto a realizar una importante inversión en Leny Yoro (de unos 40 M€). El defensa francés, de apenas 18 años, está completando una sensacional campaña con el Lille y se ha consolidado ya como uno de los centrales más completos y solventes del panorama europeo.
Rafa Marín, sí; Raphaël Varane, no
Además, los de Chamartín tienen intención de recuperar a Rafa Marín, zaguero que está sacando un extraordinario partido a su cesión en el Deportivo Alavés. El andaluz, de 21 años, ha aprovechado la confianza brindada por Luis García Plaza para acumular 31 partidos oficiales y evidenciar que está listo para, como mínimo, resultar una buena alternativa para Carlo Ancelotti.
Por eso, porque su estrategia está muy clara, el cuadro capitalino no ha dudado en rechazar la posibilidad de repescar a Raphaël Varane (31 años). Según cuenta Defensa Central, el galo se había mostrado dispuesto a regresar al Santiago Bernabéu, pero la directiva, al igual que enero, ha vuelto a considerar que la etapa del natural de Lille quedó ya cerrada y que ahora es momento de apostar por jugadores más jóvenes.
Más información