«La premura es la que es. Tenemos mucho respeto para el campeón de Europa, con un jugador que es de los mejores del mundo y un entrenador de gran experiencia. Pero tenemos confianza en los chicos y en la idea y llegamos en muy buen momento. Tenemos muy claro lo que queremos. Tenemos tres finales. La de mañana y dos más. Somos unos privilegiados de estar aquí y todos tienen que disfrutarlo, ponerle pasión, salir con la seguridad de haberlo dado todo».

Así ha hablado en rueda de prensa en Socchi Fernando Hierro, nuevo seleccionador de España, antes de que la Roja se mida mañana a Portugal en busca de los tres primeros puntos del Mundial. El preparador andaluz ha afirmado además que su equipo será reconocible mañana y no habrá muchos cambios con respecto a lo propuesto por Julen Lopetegui.

«Habrá pocos. Hay dos semanas de preparación y tenemos los conceptos claros. Es imposible cambiarlo. Será una España reconocible, que quiere jugar bien. No vamos a cambiar un ápice de lo que estamos haciendo. Llevamos jugando bien mucho tiempo», afirmó el técnico.