El diario As ha publicado hoy la segunda parte de la entrevista a Antoine Griezmann. En ella, además de mostrar su deseo de ganar la Champions League, el delantero vuelve a dejar claro que, pese a los rumores que puedan aparecer, por su cabeza solo pasa la idea de continuar vinculado al Atlético de Madrid.

«Habrá artículos o comentarios, porque siempre los hay. Pero estoy muy cómodo aquí, soy el tercer capitán, para mí es un orgullo y algo de peso. Hay que dar buena imagen y darlo todo en el campo y quiero disfrutar aquí. ¿Y si se marcha el Cholo? No pienso eso porque le veo aquí, me veo aquí y mientras sigamos con el equipo arriba no veo por qué se vaya a ir», explicó.

Asimismo, el punta negó que en un pasado reciente haya mantenido algún tipo de contacto con el Real Madrid. «No sé, yo ya antes del Mundial dije: “Ya está”. Y no ha habido contactos con nadie», espetó antes de referirse al también posible interés del cuadro merengue en su compañero Lucas Hernández. «Lucas está muy bien aquí, sabe que puede mejorar. Tiene todo para mejorar y para ser un jugador muy importante para el Atlético. Hizo un gran Mundial y ojalá sea un gran año para él. Le necesitamos, es un futbolista muy importante para nosotros», añadió.