Charly Musonda ha regresado al Real Betis para jugar la próxima temporada como cedido tras sus buenas actuaciones del curso pasado (16 encuentros, 1 gol). El belga que pertenece al Chelsea ha atendido ahora a Fichajes.com para explicar los motivos de esa decisión: «Fue fácil porque siempre me hicieron sentir como en casa y me dieron la oportunidad de poder desarrollar bien mi juego, es una decisión que tomé rápidamente».

Además el jugador está tan concentrado en su equipo que no quiere pensar en otras opciones que tuvo: «Si las había no me interesa, en el Real Betis estoy en casa. El club y los aficionados me han recibido con los brazos abiertos y quiero seguir progresando. Es un sueño jugar en la Liga y creo que este equipo es el mejor para mí».

Por último nos ha confesado lo que espera de la nueva campaña en el conjunto de la Palmera: «El club tiene que tener grandes ambiciones como alcanzar la Europa League. Mi sueño y mi objetivo es poder lograr esto. Me gustaría crecer como jugador y corresponder así a los que han creído en mí».