El Tenerife no da el mercado por cerrado. El cuadro tinerfeño quiere aprovechar los apenas tres días que restan hasta el 31 de agosto a fin de cerrar la incorporación de nuevas piezas. Evidentemente, la intención no es otra que la de dar un impulso a una plantilla competitiva. El objetivo no es otro que luchar por la zona alta de la clasificación.

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el equipo de José Martí ha estrechado el cerco a fin de hacerse con una de las joyas del fútbol tunecino. Concretamente, se trata de Haythem Jouini, delantero que pese a sus 23 años se ha convertido en pieza clave del Espérance Tunis, actual subcampeón de Liga y que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Copa tras imponerse por 2-0 al Club Africain.

Autor de 6 tantos en los 17 partidos que disputó en la última edición de la Ligue 1 de Túnez, el atacante ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de su país, lo cual da muestra del notable futuro que tiene ante sí. Ahora, los aficionados del Heliodoro Rodríguez López podrán disfrutar de su fútbol en la ya comenzada temporada 2016-2017.