El Eibar quiere aprovechar las últimas horas del mercado de fichajes a fin de terminar de completar la plantilla con la que afrontará la ya comenzada temporada 2017-2018. Y entre las prioridades del cuadro armero se encuentra cerrar la llegada de un nuevo zaguero a sus filas. Según ha podido saber Fichajes.com, el equipo entrenado por Mendilibar ya negocia por un nuevo objetivo.

Concretamente, se trata del joven Jorge Sáenz (20 años), futbolista que se encuentra disputando su cuarta temporada en las filas de un Tenerife en el que el pasado curso sumó un total de 34 partidos (1 goles) y esta temporada ha sido titular en los dos partidos que han disputado los suyos. De este modo, el Eibar quiere acelerar antes del cierre del mercado para intentar su fichaje.

Mientras tanto, los de Ipurúa tienen un segundo frente abierto con el Tenerife. En este caso se trata de la cesión del atacante Nano Mesa (22 años), futbolista que ya defendió los colores de la escuadra tinerfeña y ahora podría regresar por medio de un préstamo.