Dispuesto a dar batalla en su regreso a Primera División, el Villarreal sigue peinando el mercado en busca de futbolistas que puedan mejorar la competitividad de su plantilla. Así, durante las últimas horas, la prensa ha aireado el nombre de tres jugadores que, al parecer, figuran en la agenda amarilla.
El más relevante de los nuevos objetivos es, sin duda, Alberto Gilardino (30 años). Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, la directiva del submarino ya se ha puesto en contacto con el Génova para conocer la situación de este talentoso delantero que durante el último curso ha militado como cedido en el Bolonia (37 partidos, 13 goles). Su precio rondaría los 5 M€.
Por su parte, el Sunderland Echo reconoce al Villarreal entre los clubes que pelean con el Sunderland por el versátil zaguero argentino Lucas Alfonso Orbán (24 años, Tigre). Mientras, en Chile garantizan que los ojeadores de la entidad no pierden de vista al defensa Andrés Robles (19, Santiago Wanderers), futbolista que está participando en el Mundial Sub'20.