Los adolescentes del Arsenal no dejan dormir a Cesc

Por Juan C. Navarro
1 min.

Jack Wilshere (16 años), Aaron Ramsey (17) y Fran Mérida (18) se han convertido en una "pesadilla" para Cesc Fábregas (21). «No me puedo ir a dormir como cualquier día después de verles jugar en la Carling Cup», reconoce el jugador en el Daily Mail. Y es que los tres adolescentes amenazan con disputarle el puesto al catalán tras convencer a su técnico, Arsene Wenger, de que están perfectamente capacitados para jugar en el primer equipo del Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Pero el español, más que miedo, lo que siente es admiración y respeto por el enorme trabajo de cantera que realizan los gunners. «A la hora de jugar, no importa cuántos años tienes. Es increíble. Por eso tenemos tantos buenos jugadores jóvenes. Es la política del club».

Y esa manera de actuar, en realidad, sirve para fomentar la competitividad y evitar que las estrellas consolidadas se duerman al tocar el éxito. «Me obligan a ser mejor y mejor cada día. Wilshere, Ramsey y Mérida, todos ellos pueden jugar en mi posición. Esto es genial para mí. Me encanta la competencia».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio