Durante las últimas horas, el exjugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha concedido una entrevista al programa Súper Deportivo de Villa Trinidad en la que, entre otras cosas, ha asegurado que, tarde o temprano, Leo Messi regresará a la Selección de Argentina. «Creo que volverá. Necesita un tiempo para reflexionar y descansar pero creo que querrá volver. Es una bestia competitiva y va a querer tratar de ganar con Argentina», explicó.

Igualmente, el actual futbolista del Al Sadd dedicó encendidos elogios a uno de los recientes fichajes del cuadro catalán, el brasileño Arthur. «Es un futbolista de los que decimos que tienen ADN Barça. Tiene todas las cualidades para triunfar y si le dan partidos, creo que estamos ante un futbolista que puede marcar una época en el Barcelona», aseveró.

Por último, el centrocampista confirmó que sigue preparándose para iniciar en breve su carrera como entrenador. «Es una ilusión que tengo y se va a intentar. De momento me saqué el carné para los dos primeros niveles. En este 2019 seguiré avanzando en este aspecto», concluyó.