Monchi explica el último mercado invernal del Sevilla

Por Rafael Castro
1 min.

«Quitar siete jugadores a un equipo, por las bajas, tiene que afectarle, e introducir a un jugador no suma tanto a la plantilla como la gente piensa. Nosotros hemos buscado el poder completar la plantilla en un puesto muy específico. Hemos hecho gestiones en varios frentes, hay tres o cuatro nombres que no han salido, pero lo que no hemos hecho ha sido empecinarnos por traer un jugador».

Sigue después de este anuncio

Con estas declaraciones que recoge Estadio Deportivo ha comenzado explicando Monchi, director deportivo del Sevilla, los movimientos que realizó su escuadra en el mercado de invierno. El dirigente del combinado andaluz se ha referido posteriormente a esas incorporaciones que no pudieron cerrarse.

«Lo hemos intentado, pero sin pensar que existía la necesidad imperiosa de traer un jugador. No hemos encontrado lo que queríamos, unas opciones se han caído por unas cosas y otras por otras. Asumo mi responsabilidad por no haber traído a nadie porque pienso que los mimbres que hay son suficientes», afirmó el dirigente.

Sigue después de este anuncio

Por último se refirió aDenis Suárez y su posible regreso al FC Barcelona: «Denis Suárez tiene contrato de cesión de dos temporadas, el 30 de junio 2016. Antes se pueden dar dos situaciones, una que el Sevilla no haga nada y termine la cesión y vuelva al Barcelona; la otra, que el Sevilla lo compre y el Barça ejerza su opción de recompra. Para que Denis Suárez se fuera, el Sevilla tendría que comprarlo y el Barça recomprarlo. Si el Sevilla no ejecuta la opción de compra antes de junio de 2016 no hay ningún mecanismo para que el Barça recupere al jugador sin el consentimiento del Sevilla».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio