Convertido en una de las piezas más destacadas del conjunto de la Avenida de la Albufera en este primer tercio de temporada junto al goleador Javi Guerra (8 tantos), el guardameta Toño cayó lesionado de gravedad en el encuentro que enfrentó a Rayo Vallecano y Granada hace apenas unos días (2-1).

Así, el veterano portero se perderá lo que resta de temporada, lo que sin duda supondrá una importante baja para los de Paco Jémez. Este serio varapalo, unido a la reciente operación de David Cobeño dejaban a Juan Carlos como único guardameta, situación que había provocado que la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres se pusiera manos a la obra a fin de encontrar un nuevo inquilino para la portería.

Y después de varios días de especulaciones al respecto, ya es oficial: Yoel (27 años) se incorpora al Rayo Vallecano desde el Valencia en calidad de cedido de aquí a final de temporada. Sin oportunidades a las órdenes de Nuno en el cuadro ché, el que también fuera portero del Celta de Vigo llega a Vallecas con la intención de luchar por un puesto de titular y mostrar su valía.