El centrocampista del Fenerbahçe podría acabar convirtiéndose en nuevo futbolista del Real Betis en la presente ventana de traspasos. Según Milliyet, diferentes miembros de la entidad verdiblanca se habrían personado en Estambul para cerrar la operación que podría acordarse en torno de los 4-5 M€.

La polivalencia del jugador sería determinante para que la apuesta del Real Betis se concrete y Ozan Tufan tenga su primera experiencia, a los 22 años, lejos de su país de origen, incorporándose a una gran liga. El turco ha disputado 14 encuentros en la presente temporada, quedándose fuera en los últimos partidos del Fenerbahce, lo que ha hecho que se disparen los rumores respecto a su salida. Rumores que tomarían en las próximas horas su forma definitiva.

Por otro lado, y siguiendo con la actualidad bética, Quique Setién ha comentado hoy en rueda de prensa la situación de Fabián y su posible renovación: «A veces para los jugadores no es fácil tomar decisiones cuando te estás jugando mucho dinero, cuando hay equipos grandes que te quieren. Pero hay decisiones que son más importantes que esas, como tu situación personal».