Norwich City 2-3 Chelsea

Arrancaba el Chelsea esta tercera jornada de la Premier League con una visita complicada al campo del Norwich City. El proyecto de Frank Lampard y su apuesta por los jóvenes tenían un examen complicado en Carrow Road, que esas joyas de los blues han resuelto con gran acierto.

Ya en la primera jugada del partido Tammy Abraham adelantaba a los londinenses. Si bien la réplica llegó después de parte de los canaries, con el gol de Cantwell en el 6’. Ese duelo equilibrado en la primera parte lo volvería a desnivelar Mason Mount, la última perla de la factoría de Stamford Bridge, con una diana en el 17 que saldrá en muchos highlights de esta temporada. Aunque los locales no se rindieron, e igualaban al filo de la media hora de juego por medio del ex sevillista Pukki, en un excelente estado de forma en este curso.

En el segundo acto el equipo londinense siguió buscando el tercero que le diera ventaja, principalmente por medio de ataques rápidos de sus dos goleadores ya citados más Christian Pulisic. Tiene Frank Lampard una interesante y joven línea ofensiva, que volvió a golpear por medio de Tammy Abraham en el 68. Y ya no se movería más el marcador para cerrar una importante victoria que se lleva el Chelsea en esta tercera jornada de la Premier League.