El director del área de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha aprovechado una entrevista concedida a la televisión oficial del club para aclarar los rumores que vinculan al cuadro hispalense con los delanteros españoles Álvaro Morata (Chelsea) y Munir El Haddadi (FC Barcelona).

«Nos hemos interesado por la situación de Morata, pero es una operación muy, muy, muy complicada. El futbolista puede querer venir al Sevilla por encima de otras opciones pero el Chelsea es un club difícil de negociar. ¿Munir? Es una opción. Un futbolista que entra dentro de nuestro perfil y la secretaría técnica tiene que buscar eso. ¿En invierno? No sé, ya ha dicho que no va a renovar y es una opción. Llevamos tiempo siguiéndole. No está cerrado, pero si lo estuviera tampoco lo diría», indicó.

Igualmente, el dirigente reconoció que el club trabaja en la búsqueda de al menos tres refuerzos invernales. «Un jugador arriba, un defensa con determinadas características, que juegue por la izquierda y un jugador depende de cómo vaya Gonalons», reconoció.