La segunda etapa de José Antonio Reyes al frente del Sevilla acaba de llegar a su fin, tal y como ha comunicado el club andaluz: «José Antonio Reyes se marcha del Sevilla FC. El utrerano ha finalizado su contrato con el club de Nervión, poniendo de esa forma fin a su segunda etapa como sevillista, sin duda la más exitosa a nivel colectivo, proclamándose hasta tres veces campeón de la UEFA Europa League».

No se desvela dónde estará el futuro del jugador, que valora diferentes opciones, aunque desde Turquía, Hasan Çolakoglu, quien afirma ser su agente en ese país, explica que el Galatasaray podría ser su siguiente destino, como ha confesado a As.

«Cenk Ergün, director de fútbol del Galatasaray, piensa positivamente sobre la llegada de Reyes. Ergün me dijo que tras decidir quién será el nuevo entrenador se puede negociar la llegada del futbolista y también con el Sevilla. Creo que el Galatasaray quiere a Reyes independientemente de quién sea el técnico. Y también me he reunido con el jugador: a él le interesa jugar en el Galatasaray», explicó el agente.