Finalizado el encuentro que ha medido a Sevilla y FC Krasnodar (saldado con 3-0 a favor de los andaluces ), llega el momento de conocer las impresiones de algunos de sus protagonistas:

Pablo Machín (entrenador del Sevilla):

- Objetivo cumplido: «Hemos cumplido el objetivo. El partido parece más fácil de lo que ha sido en realidad. El Krasnodar ha demostrado que es un muy buen equipo. A partir de nuestro segundo gol han demostrado que tienen mucho peligro y calidad. Salimos muy serios para provocar lo que ha sucedido. La calidad de Wissam nos ha facilitado el resto del partido».

- Apoyo de la afición: «Junto con nuestra magnífica afición somos un equipo más potente que sabe sacar lo mejor de cada uno, pero tenemos que ser analíticos y críticos para dar un plus fuera aunque el equipo ha competido en todos los campos. Es complicado hacerlo tan bien fuera de casa como en la nuestra. Trataremos de sacarle el máximo posible a todos los miembros de la plantilla».

- Estilo de juego: «La teoría la tenemos clara, salir intensos desde el primer momento, demostrando las ganas sin dejarnos nada.Con un 2-0 tan pronto se tranquiliza todo un poco más y el inicio de la segunda parte también ha sido clave»

Wissam Ben Yedder (delantero del Sevilla)

- Satisfacción: «Estamos felices y contentos por el partido de hoy. Era complicado para los dos equipos pero era muy importante ganar para seguir en la Europa League. Siempre jugamos al máximo nivel porque sabemos que en el fútbol no hay ningún partido fácil. Es importante la concentración y a ver qué rival nos toca porque todos son complicados, pero nos espera otro partido excitante».

- Relación con la afición: «Siempre quiero marcar, es muy importante pero también jugar para el equipo y ayudar lo máximo posible. Juego con humildad y quiero a la afición igual que ellos me quieren a mí. Ese amor es recíproco»

Gabriel Mercado (defensa del Sevilla)

- Felicidad: «Estamos felices. Necesitábamos ganar para no depender de otros rivales y pudimos conseguirlo. El partido se puso a favor tras el gol de Éver y la expulsión, pero el Krasnodar fue protagonista en toda la fase de grupos».

- Buen arranque: «Era importante ponerse de cara en el inicio y que nada nos sorprendiera atrás y eso es lo que se vio, un Sevilla con actitud y con ganas de ganar el partido, algo que ayuda».

- Mejorar fuera de casa: «Tenemos que mejorar jugando los partidos de la misma manera tanto fuera como en casa, porque ahora si te equivocas lo puedes pagar con una eliminación y en eso trabajamos».