Una vez ha concluido el choque entre Villarreal y Spartak de Moscú (2-0), repasamos las declaraciones de los protagonistas.

Luis García Plaza (entrenador del Villarreal)

- Análisis del partido: «Hemos hecho muchas cosas bien, la primera ganar. Es la culminación de la fase de grupos que han hecho antes. Nos han podido marcar algún gol, pero hemos podido marcar más. Tenemos que intentar que nos generen menos. Los rivales también juegan. Esperemos que esto sea el comienzo de algo».

- Buen debut: «Estamos contentos. El equipo necesitaba una alegría. Hemos tratado de recuperarlo moralmente y se han visto pinceladas».

- Trabajo por hacer: «Siempre he jugado con dos mediocentros y vengo a un club que siempre ha jugado así. Hay que defender mejor y estar más intensos. Queda mucho por hacer. Tenemos que crear una estructura de equipo para que saquen lo mejor que tienen. Ha habido problemas en el centro del campo, pero tenemos mucha calidad ahí. El partido de Cáseres me ha encantado»

- Sorteo: «No espero nada. Me preocupa el Huesca. La gente que ha jugado necesita 48 horas. Eso es lo que más preocupa. Es un éxito pasar primeros».

- Samu Chukweze: «Me habian hablado de él. Nos da velocidad, chispa, regate... no podemos descargar la responsabilidad en él, pero tiene que ser importante. Es una joya que hay que cuidar»