Como suele suceder en muchas ocasiones los equipos que han hecho bien sus deberes en la fase de grupos llegan a la última jornada sin nada en juego. Es el caso del Real Madrid, que este año se ha clasificado como primero de grupo y será cabeza de serie en el sorteo del próximo lunes.

Por tanto el encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el CSKA de Moscú, en horario adelantado, tiene pocos alicientes en cuanto al resultado. Pero sí los hay por ver al equipo de Santiago Solari en casa en Europa, y también porque es momento de los menos habituales.

Se esperaban rotaciones en las alineaciones del entrenador argentino ante el CSKA de Moscú y tenemos ya confirmados los onces. Los merengues buscarán una victoria de prestigio y también con una recompensa económica de esas que la UEFA paga muy bien.

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Marcelo; Fede Valverde, Marcos Llorente, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.

Once del CSKA de Moscú: Akinfeev; Fernandes, Magnusson, Becao, Nababkin, Schennikov; Oblyakov, Bistrovic, Vlasic; Sigurdsson, Chalov.