Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Por Pedro Parra
1 min.
Arda Güler con el Real Madrid @Maxppp

Arda Güler ha tenido un papel testimonial en su primera campaña en las filas del Real Madrid. Su frustración es evidente, así que no se descarta que pueda encontrar acomodo en verano por medio de una cesión. Y son numerosos los clubes que han llamado a la puerta del futbolista.

El Real Madrid va a ser uno de los animadores del mercado, una ventana de transferencias que se antoja Galáctica para sus intereses. El doble golpe de Kylian Mbappé y Alphonso Davies puede ser espectacular, junto con la apuesta de futuro por Leny Yoro. Precisamente, esta historia gira en torno a una joya.

Sigue después de este anuncio

Un talentoso futbolista que, por desgracia para sus intereses, se ha visto relegado al ostracismo durante su primera temporada en el Santiago Bernabéu. Se trata de Arda Güler (19 años), quien estaría realmente resignado por la falta de minutos que se está haciendo palpable por diferentes motivos en la capital de España.

Leer Desveladas las alineaciones de Real Madrid y Betis

Arda Güler, ¿cedido para el curso que viene?

Por tanto, no es ninguna novedad comentar que el equipo de Carlo Ancelotti pueda buscar acomodo para el mediapunta en verano. Una operación que, en teoría, se materializaría a través de un préstamo. Es más, el diario As destaca que más de 10 clubes han preguntado al Real Madrid para conseguir el préstamo de Güler.

Sigue después de este anuncio

Es decir, todo hace indicar que va a producirse una puja multitudinaria por un jugador que buscaría "foguearse" en la élite para acabar dando el salto más adelante con los blancos. Cabe matizar que ya se ha hablado de un derbi entre Sevilla y Real Betis por el turco, un Arda que será una patata caliente en la gestión madridista para la campaña 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio