Zaragoza: Dos pueden volver y uno se puede marchar

Por Alejandro Cárdenas
1 min.

Dentro del caos que está envolviendo la venta del club, el Zaragoza ha conseguido abrir un pequeño hueco para empezar a planificar la próxima temporada. La obvia precariedad que aqueja al equipo maño imposibilita de cualquier manera poder realizar grandes fichajes, por lo que al igual que muchos otros, tendrán que vivir de las cesiones y los agentes libres.

Sigue después de este anuncio

Así, ya son dos los jugadores a los que la secretaría técnica les ha echado el lazo. El primero de ellos es el portero Jesús Cabrero, que llega libre procedente del Recreativo de Huelva. El otro es Carlos Diogo, lateral uruguayo que termina contrato con el Gent belga. Ambos futbolistas son viejos conocidos del conjuntos aragonés. Esto facilitaría su llegada en cierta medida, porque la oferta económica no es muy apetecible.

En el apartado de salidas, el nombre que ha sonado es el de Abraham. El lateral catalán tiene muchas opciones de marcharse, y el Betis podría ser su destino. Precisamente la entidad andaluza anda en busca de lateral en el mercado, por lo que la operación sería fructífera para todas las partes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio