Zidane siente la baja de Neymar y pasa de las quejas del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Zinédine Zidane @Maxppp

Como era de esperar, Zinedine Zidane se refirió durante su última rueda de prensa a la lesión de Neymar, futbolista que no podrá medirse al Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. «Lo sentimos por él. El resto es un equipo muy fuerte y quien le sustituya será bueno seguro. No pensamos que el partido vaya a ser fácil», indicó el técnico antes de confirmar la recuperación de Marcelo y de dejar claro que no pensarán en el choque ante los parisinos hasta que pase el fin de semana. «El partido que nos interesa es el de mañana (ante el Getafe). Siempre el jugador piensa en un partido como este, como el del PSG. Pero para ese partido debemos prepararnos antes con el partido de mañana», aseveró.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, el técnico merengue dejó claro que su equipo no ha renunciado a la Liga y que seguirá peleando por el título hasta que las matemáticas digan lo contrario. «Para mí hay liga. Está complicada, pero no imposible. Lo del martes contra el Espanyol estamos cabreados por haber perdido porque no lo merecíamos. Pero el fútbol es así. No luchamos hasta el final. Pero ya está. Ahora tenemos que conectar con lo que estamos haciendo bien. Hay liga. Mira lo que está pasando con el Barça y el Atlético. ¿Te lo esperabas?», indicó.

Por otro lado, Zizou rechazó pronunciarse sobre las quejas arbitrales del FC Barcelona -«Me da igual. No me interesa. No es mi asunto», espetó- y garantizó que no tiene problema alguno con el malagueño Isco, futbolista que no atraviesa su mejor momento. «Su actitud siempre es espectacular. Este asunto no existe para mí. Que esté enfadado es normal», comentó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio