Bayern Múnich: El mejor Mario Götze está de vuelta

Por Iván Vargas
2 min.
Bayern München Mario Götze @Maxppp

Fichaje estrella del Bayern Múnich el pasado verano, Mario Götze ve el futuro con optimismo y aspira a mostrar su mejor versión.

El Bayern Múnich debe estar agradecido a Mario Götze. La entrada del fichaje estrella del pasado verano en la segunda parte cambió la cara al conjunto dirigido por Pep Guardiola el último sábado ante el Mainz (4-1, en la 9ª jornada de Bundesliga) y permitió a los suyos remontar un partido que se había puesto cuesta arriba. Con dos asistencias, el jugador protagonizó su mejor partido con la elástica del campeón de Bundesliga. «Obviamente, estoy feliz. Yo sólo quería ayudar al equipo. Estábamos en una posición difícil. Tuvimos más soluciones en la segunda mitad, encontramos espacio y fuimos más efectivos», destacó a la web oficial de su club.

Sigue después de este anuncio

Se trata de una actuación con la que el jugador pretende poner fin a un periodo marcado por las lesiones. «Me lesioné cuando llegué y no fui capaz de arrancar directamente con el equipo. He entrenado solo. Quería demostrar cosas rápidamente. Quería ayudar al equipo, ganar partidos y marcar goles, pero no fue posible. Fue duro, pero yo me quedo con lo positivo. He vuelto más fuerte. He aprendido mucho sobre mí mismo. Ahora solo quiero jugar al fútbol y estar en formar», destacó el futbolista antes de mostrar su felicidad por el desembarco en el Allianz Arena. «Mi adaptación ha sido muy fácil. Ya conocía a muchos jugadores en la selección, pero el resto también me ha tratado muy bien desde el comienzo de temporada», argumentó encantado de aprender junto a su nuevo entrenador.

Leer El FC Barcelona pregunta por Leroy Sané: una razón para el optimismo

«Yo quería un nuevo reto, aprender cosas nuevas, una nueva filosofía y es muy emocionante. Es obvio que Pep Guardiola tiene cualidades sorprendentes. Esto ayudará a progresar al equipo y los jugadores. Nuestro deseo es jugar mejor que la temporada pasada», concluyó. Parece, por tanto, que el jugador está como pez en el agua y ya se ha ganado incluso los elogios de su entrenador. «Es un jugador increíble (…) Está en el camino correcto y lo que necesita es unos cuantos partidos para llegar a su máximo nivel», señaló Guardiola.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio