Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

Por Pedro Parra
1 min.
Gol del Bayern Múnich @Maxppp

Se vaticina una reconstrucción en el seno de un Bayern Múnich que ha perdido su sitio de privilegio en la Bundesliga, donde había instaurado una dinastía espectacular. Precisamente, los bávaros contemplan pasar a la acción por un jugador importante del Bayer Leverkusen.

El Bayern Múnich cuenta con el cartucho de una Champions donde se medirá con el Real Madrid por un puesto en la gran final de Wembley. Pese a que no parte con la vitola de favorito, hará lo indecible para tumbar al dominador por excelencia de esta competición. Mientras tanto, está inmerso en la reconstrucción de su proyecto.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, todavía no ha alcanzado un acuerdo por el recambio de un Thomas Tuchel que ha dejado luces y sombras desde su aterrizaje en el Allianz Arena. En clave de futuros refuerzos, da la sensación que los germanos pretenden apuntalar su plantilla a costa del flamante campeón de la Bundesliga.

Leer ¡Al FC Barcelona se le escapa Aleix García! Ya ha escogido nuevo destino

Jonathan Tah, ¿una prioridad para el Bayern Múnich?

Según la información de Sky Sports, el gigante bávaro ha convertido a Jonathan Tah (28 años) en su nueva prioridad para fortalecer la retaguardia. Un mariscal que, de hecho, ha aportado su granito de arena en la consecución del título de Bundesliga en un Bayer Leverkusen donde acaba contrato en 2025.

Sigue después de este anuncio

Xabi Alonso está presionando para sellar su operación blindaje, pero aún no se han producido avances en la negociación. Citando a Transfermarkt, la cotización del central es de 30 M€. El futbolista podría verse seducido por un Bayern que ya ha contactado con su entorno, aunque el B04 confía en retener a un Tah que ha mostrado su jerarquía en la zaga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio