Jadon Sancho es uno de los baluartes del Borussia Dortmund. Después de no de disponer de oportunidades en las filas del Manchester City, con motivo de la enorme competencia que hay en el plantel de Pep Guardiola, el joven británico (19 años) tomó la decisión de emprender un nuevo reto en su carrera deportiva en la Bundesliga. Por ahora, su apuesta ha sido todo un acierto, al menos a nivel individual.

Las tropas comandadas por Lucien Favre tuvieron contra las cuerdas al Bayern Múnich a lo largo del pasado curso en la lucha por la Bundesliga, pero, finalmente, los bávaros se alzaron con su séptima Bundesliga consecutiva. No obstante, Sancho y sus compañeros pudieron resarcirse, en cierta medida, en la pasada Supercopa del país germano, donde el ex del City brilló con luz propia (al igual que Paco Alcácer).

El club del Signal Iduna Park afronta uno de los partidos más importantes de la temporada este miércoles 27 de noviembre, desde las 21:00 horas, en el Camp Nou. El Borussia Dortmund medirá sus fuerzas con las del FC Barcelona en la quinta cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la primera plaza en juego (y la mirada puesta en el duelo de Praga entre Slavia e Inter de Milán).

De acuerdo a una información que maneja The Athletic, Sancho se encuentra ligeramente descontento por el reparto de los minutos que está gestionando Favre en la campaña 2019-2020. No obstante, siguiendo con lo publicado por el citado medio, la estrella emergente no se plantea salir de Dortmund durante el siguiente periodo invernal de traspasos. Aun así, el Manchester United se mantendrá al acecho.