El Bayern Múnich se suma a al Real Madrid en la supervisión de Laurent Koscielny

Por Iván Vargas
1 min.
El francés levanta pasiones @Maxppp

El cuadro bávaro busca un nuevo central con perfil de suplente que se convierta en alternativa de los zagueros con los que ya cuenta el técnico Carlo Ancelotti.

El Bayern Múnich ha decidido lanzarse por la contratación de un nuevo zaguero. Pese a cerrar la contratación del internacional germano Mats Hummels al comienzo del mercado, y contar en sus filas con Jerome Boateng, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tiene un buen número de futbolistas en el punto de mira en forma de posibles fichajes para la parcela defensiva.

Sigue después de este anuncio

La búsqueda de destino para un Mehdi Benatia que ha defraudado en el Allianz Arena, así como los problemas físicos que han venido acompañando tanto a Javi Martínez como a Holger Badstuber han derivado en la aparición en escena de distintos nombres propios. Uno de los casos más significativos es el del francés Raphaël Varane, futbolista del Real Madrid por el que se ha mostrado dispuesto a poner 40 M€ sobre la mesa.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Ahora, tal y como podemos leer en Bild, un nuevo nombre ha entrado en escena. Concretamente, se trata del también internacional galo Laurent Koscielny, futbolista del Arsenal que actualmente se encuentra en su país disputando la Eurocopa. Situado en la lista de opciones que baraja el Real Madrid de Zinedine Zidane en caso de que alguno de sus zagueros diga adiós según descubrimos ayer, el futbolista de 30 años gusta mucho en el seno del Allianz Arena en forma de posible suplente del dúo germano Boateng-Hummels, si bien será complicado que el futbolista acepte un cambio de aires para jugar este rol en el cuadro bávaro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio