El nombre de Jadon Sancho hacía ayer acto de presencia en la agenda de un Real Madrid al que siguen vinculando diferentes jugadores para el mercado estival. Porque el cuadro blanco está más que necesitado de refuerzos, y el joven extremo del Borussia de Dortmund está firmando una campaña sensacional.

Autor de 12 goles en 39 partidos oficiales, el joven inglés de apenas 19 años tiene cautivados a los ojeadores de media Europa por su verticalidad, capacidad de desequilibrio, su fútbol asociativo y su facilidad goleadora. Todo un diamante en bruto que se va puliendo en un club ideal para jugadores de su talento.

Ya lo hemos visto en la órbita del Manchester United y desde hace unas horas también en la del equipo de Chamartín, tan ávido ahora de jugadores desequilibrantes. Pero el club de la Renania ya ha advertido a sus pretendientes de que no piensa regalarlo ni mucho menos.

Por eso, según informa OK Diario, tiene previsto pedir más de los 145 M€ en que cifró la venta de Ousmane Dembélé al FC Barcelona en 2017. Y su precio de salida es ahora mismo de 150 M€. Casi nada…