El Borussia de Dortmund tiene todavía un gran reto en la presente temporada que es intentar asaltar la Bundesliga tras siete temporadas sin conseguirlo. Porque seguir vivo en Liga de Campeones es un objetivo ya complicado después de la contundente derrota de la semana pasada en Londres (3-0 ante el Tottenham).

Pero la pelea por el campeonato alemán no distrae al conjunto de la Renania de otros objetivos, entre ellos el de planificar la siguiente temporada. Por eso y como es habitual entre los clubes alemanes, quiere cerrar cuanto antes varios de sus movimientos para el nuevo curso.

Así, tenemos que una información de TuttoMercato habla de tres objetivos que ya baraja el líder de la Bundesliga actualmente. El primero el delantero Timo Werner, de 22 años, gran referente ofensivo del RB Leipzig y el goleador más cotizado de Alemania en la actualidad.

Después está Maximilian Eggestein, centrocampista de la misma edad que el anterior, y que ahora juega en las filas del Werder Bremen (25 partidos, 6 goles). Y por último tenemos a Philipp Max, lateral izquierdo de 25 años del Augsburgo.