El espectacular arranque de temporada un Bayern Múnich que ya causa respeto

Por Iván Vargas
2 min.
El Bayern Múnich se reforzó bien en el mercado de fichajes @Maxppp

Con 26 goles a favor y únicamente uno en contra después de los 7 primeros partidos oficiales de la temporada, los de Carlo Ancelotti están rindiendo a un nivel muy destacado.

Después de una temporada en el paro valorando distintas opciones tras abandonar el banquillo del Real Madrid, finalmente el italiano Carlo Ancelotti decidió aceptar el reto que le ofrecía el Bayern Múnich. De este modo, después de alzarse con los campeonatos nacionales de Italia, Inglaterra y Francia, así como la Liga de Campeones con dos conjuntos distintos, Carletto aterrizaba en Múnich para relevar a Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Absoluto dominador del fútbol germano durante los últimos años, la escuadra bávara quiere volver a levantar una Liga de Campeones que se le ha resistido en las últimas temporadas después de caer con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid en semifinales. Y lo cierto es que la temporada no ha podido comenzar mejor para los intereses de la escuadra del Allianz Arena.

Leer Real Madrid | ¿Seguirá Alphonso Davies los pasos de Antonio Rüdiger?

De este modo, y ya con un primer título en las vitrinas (fue la Supercopa alemana después de doblegar al Borussia Dortmund de Tuchel), la locomotora bávara ya funciona a pleno rendimiento y exhibe unas cifras espectaculares que comienzan a causar respeto. Así, el Bayern Múnich cuenta por victorias los 7 encuentros que ha disputado hasta la fecha, cuatro de los cuales pertenecen a la Bundesliga, uno a la Liga de Campeones y otro a la Copa germana, amén del ya citado de Supercopa alemana.

Sigue después de este anuncio

En estos 7 encuentros los de Carlo Ancelotti han sumado la friolera de 26 goles, lo que arroja una media de más de 3,7 tantos por encuentro e incluye sonoras goleadas como el 6-0 al Werder Bremen en la competición doméstica o un 5-0 al Rostov en Liga de Campeones. Mientras tanto, el campeón germano también exhibe un notable poder defensivo, pues el único equipo que ha logrado batir la portería de Manuel Neuer ha sido el Ingolstadt (3-1 de la jornada 3). Con Robert Lewandowski como máximo artillero (9 goles), un Franck Ribery (5) que vive su segunda juventud y una plantilla tremendamente profunda, no cabe duda que los de Múnich serán uno de los equipos a batir este curso 2016-2017.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio