El más que notable rendimiento que viene ofreciendo tanto con el Espanyol como en las categorías inferiores de la selección española han convertido al centrocampista Marc Roca en uno de los grandes nombres propios a seguir por parte de los grandes clubes de Europa. Así, una de las opciones que ha emergido con más fuerza en los últimos días es el que habla del Real Madrid como posible destino.

El cuadro de Chamartín, a la caza y captura de nuevas piezas de nivel con las que poder ampliar el número de alternativas de las que dispondrá Zinedine Zidane para elaborar los onces de cara a la ya comenzada temporada 2019-2020, tiene al joven talento del Espanyol en su lista de posibles alternativas.

De cualquier modo, el equipo de la capital de España no es el único tras los pasos del jugador. Otro de los equipos que ha aparecido en escena es el Bayern Múnich, escuadra que ha venido llamando a la puerta de la escuadra de la ciudad condal durante todo el verano. Ahora, un nuevo factor acerca al centrocampista español al Allianz Arena.

Concretamente, se trata de la salida de Renato Sanches con destino a Francia para defender los colores del Lille a cambio de 20 M€. En esta situación, resta ahora por conocerse cómo reaccionará el Bayern Múnich y si estará dispuesto a mejorar su oferta por Marc Roca hasta situarla cerca de los 40 M€ en que se cifra su cláusula de rescisión. Asunto a seguir.