El Wolfsburgo encuentra al heredero de Barzagli en el Real Madrid
Las pocas oportunidades con las que está contando a lo largo de la presente campaña no ha frenado el interés de varios clubes de la Bundesliga por hacerse con los servicios del argentino Ezequiel Garay.

El fichaje del portuguésRicardo Carvalho por el conjunto merengue el pasado verano debido a una petición expresa del propio técnico Jose Mourinho ha provocado que Raúl Albiol esté contando con muchos menos minutos que el curso pasado en la disciplina del Real Madrid (hasta la fecha únicamente ha sido titular en 5 encuentros de Liga).
Sin embargo, el ex del Valencia no es el único que ha visto reducida su cantidad de minutos vestido de blanco. Otro de los que se ha convertido en un jugador residual es el también central Ezequiel Garay, futbolista de 24 años que la pasada jornada frente a la Real Sociedad disputó su primer encuentro como titular en Liga.
De continuar esta situación, el próximo verano podría producirse un cambio de aires, según reconoció el pasado mes su propio agente (ver artículo). Precisamente por este motivo, algunos de los pujadores por el que fuera campeón olímpico han vuelto al primer plano con la clara intención de cerrar su fichaje una vez finalice esta campaña.
Uno de ellos, según destaca a este respecto la información que destaca Itasportpress, es el Wolfsburgo, conjunto que después de la marcha de Andrea Barzagli a la Juventus de Turín el pasado verano ha colocado al futbolista del Real Madrid en los primeros puestos de su lista de “futuribles”.
Más información