Es evidente que el FC Barcelona tiene un auténtico overbooking en la parcela ofensiva. Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann son palabras mayores para un Malcom que, desgraciadamente, tiene un panorama realmente complicado en el vestuario comandado por Ernesto Valverde.

El extremo, que llegó procedente del Girondins de Burdeos hace un año por 41 M€, en una acción en la que los culés se lo arrebataron a la AS Roma, parece encontrarse en la rampa de salida del Barça. Es por ello que varios equipos han manifestado su interés para hacerse con sus servicios, donde el Everton ha sonado con fuerza.

Atendiendo ahora a la información manejada por Goal, el Borussia Dortmund también estaría muy pendiente de la situación del brasileño, de 22 años de edad. Hay que recordar que con Valverde apenas ha tenido oportunidades, si bien es cierto que ha respondido cuando se ha requerido de sus servicios, como en los duelos ante Real Madrid, Inter de Milán o Villarreal CF, por ejemplo.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el conjunto dirigido por Lucien Favre estaría dispuesto a ofrecer 42 M€ por Malcom. Es evidente que sería una propuesta más que interesante para las arcas del FC Barcelona, lo que le permitiría recuperar la inversión que hizo por el futbolista durante el periodo estival de traspasos de 2018.