¿Invertirá el Bayern Múnich 100 M€ en un nuevo delantero?

Por Iván Vargas
1 min.
Dybala es uno de los nombres a seguir @Maxppp

A la vista de la posible salida de un Robert Lewandowski que pretende cambiar de aires, se disparan las opciones de futuro para un Bayern Múnich que quiere seguir siendo un conjunto referencia a nivel continental.

Después de algunas temporadas en las que pese a dominar el fútbol alemán no ha alcanzado los objetivos a nivel continental, el Bayern Múnich necesita someterse a un lavado de cara que le permita rejuvenecer su plantilla. El objetivo no es otro que el volverse a convertir en uno de los conjuntos referencia a nivel continental y asaltar la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades que se ha marcado la dirección deportiva de la escuadra bávara se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo atacante de primer nivel. Los repetidos planes del polaco Robert Lewandowski de cara a cambiar de aires, así como el interés mostrado por el Real Madrid en su contratación, han provocado que el Bayern Múnich haya comenzado a sondear distintas vías.

Leer El ultimátum que puede cambiar el futuro de Alphonso Davies

Y parece que los germanos no escatimarán en gastos para lograr su objetivo. Así lo destaca la información que podemos leer en el diario Bild. El conocido diario germano se pregunta en su portada si el Bayern Múnich estaría dispuesto a desembolsar nada menos que 100 M€ por un nuevo atacante. El medio insiste en que la cantidad que dejaría Robert Lewandowski en las arcas permitiría afrontar una nueva adquisición millonaria para la zona de vanguardia.

Sigue después de este anuncio

La información de Bild incluye una imagen del internacional argentino Paulo Dybala, futbolista de la Juventus que actualmente no vive un buen momento en las filas de la Vecchia Signora después de lo que sucedió en los choques ante el Real Madrid (Liga de Campeones) y Nápoles (Serie A) y podría encontrarse abierta la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio