El Bayern Múnich acaba de concretar un fichaje importante para su medular, ya que Corentin Tolisso se acaba de enrolar en las filas de la escuadra alemana. A sus 22 años el jugador deja el Olympique de Lyon, lo que supone sin duda un gran salto de calidad en la carrera profesional del francés.

Ha sido sin duda uno de los más destacados de los Gones en los últimos tiempos, ya que por ejemplo fue autor de 13 goles en 46 encuentros la temporada pasada. Un jugador que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el gran referente del que hasta ahora era su club.

Se trata de un fichaje millonario, ya que se ha cifrado en 41,5 M€, más otros 6 M€ en bonus. El caso es que se ha convertido ahora en futbolista del cuadro bávaro. Una gran inversión de futuro para el equipo de Carlo Ancelotti, que necesitaba de un jugador de su perfil para dar más calidad a su medular.

Una interesante apuesta para los germanos, que tras caer la temporada pasada en cuartos de final de la Liga de Campeones, y no poder ganar la Copa de Alemania, buscarán resarcirse la campaña que viene. Ha firmado un contrato de 5 temporadas, ya que se compromete hasta 2022 con su nueva escuadra.