La temporada promete ser apasionante para el AC Milan en Italia, dado que está absolutamente enfocado en la batalla por un Scudetto que conquistó durante el curso 2021-2022. Alejado de competición europea, es evidente que este coloso del balompié mundial hará lo indecible con el firme propósito de regresar pronto al Viejo Continente. Un factor que se considera esencial también para sus maniobras en el mercado.
En ese aspecto, los dirigentes de la entidad lombarda ya están trazando su estratégica hoja de ruta con vistas a futuras ventanas de transferencias. Al mismo tiempo, confían plenamente en el trabajo de un entrenador que cuenta con un recorrido bastante amplio en la élite del depote rey. A saber, nos referimos a un Massimiliano Allegri que era consciente de la complejidad de su reto de esta noche ante la Atalanta.
Por lo que respecta a los pupilos encabezados por Ivan Juric, estaban más que preparados para decantar la balanza a su favor gracias al apoyo de su afición. Así las cosas, la emoción estaba servida y garantizada en una contienda que iba a tener lugar en el Gewiss Stadium. Un escenario donde Samuele Ricci dejaría huella, materializando una diana nada más empezar el choque. Sin embargo, el brillante Ademola Lookman, que pudo salir en verano, acudiría al rescate de La Dea con su acierto goleador. Finalmente, se certificaría el reparto de puntos en Bérgamo.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.