Después de tres temporadas defendiendo los colores de un Bayern Múnich en el que su importancia ha ido descendiendo de un modo notable a las órdenes de los distintos entrenadores que se han sentado en el banquillo del Allianz Arena, varias son las informaciones que se han seducido acerca de una posible salida del central germano Mats Hummels.

A sus 30 años, y después de 21 partidos disputados con el campeón de la Bundesliga el pasado curso, el jugador hace las maletas. Así, según se acaba de confirmar oficialmente, el experimentado dice adiós a la escuadra bávara por segunda vez para embarcarse nuevamente en el proyecto que le ofrece el Borussia Dortmund, que ha pagado 38 M€ por él, 3 M€ más de los recibidos en 2016.

Subcampeón de la pasada edición de la Bundesliga después de un brillante rendimiento, la escuadra del Signal Iduna Park cierra el regreso del que fuera su futbolista durante nada menos que nueve temporadas. Se trata del segundo regreso de este tipo tras el confirmado años atrás de Mario Götze. ¿Tendrá más suerte que su compañero de selección?