Seis opciones para la medular del Manchester United
El técnico del Manchester United, el luso Rúben Amorim, ha dado prioridad al fichaje de un nuevo centrocampista. Actualmente, la dirección deportiva baraja un total de seis candidatos.
Reforzar su parcela ancha. Ese es el gran objetivo que se ha fijado el Manchester United de cara al curso que viene. Los Diablos Rojos desean impulsar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por Rúben Amorim y que, además, podría decir adiós a uno de sus integrantes: el brasileño Casemiro.
Según cuenta talkSPORT, entre los jugadores que ya vigila la entidad inglesa despunta Carlos Baleba. El camerunés, de apenas 21 años, es una pieza básica del Brighton, conjunto en el que aterrizó en el verano de 2023 y con el que ya acumula 87 partidos oficiales (cuatro goles y dos asistencias). Ya que los Seagulls han dejado claro que no estudiarán su venta en enero, su fichaje sólo podría acometerse al final del curso.
Otros nombres
En una situación similar se encuentra Elliot Anderson, medio inglés de 25 años al que el Nottingham Forest no quiere dar salida en mitad del curso. Asimismo, tampoco parece que Crystal Palace y Chelsea vayan a abrir sus puertas con facilidad al también británico Adam Wharton (21 años) y al brasileño Andrey Santos (21), respectivamente.
De cara al mercado invernal, quienes sí podrían resultar algo más asequibles son Angelo Stiller (24 años) y Conor Gallagher (25). El primero cuenta con una cláusula de rescisión de 40 M€; mientras que el segundo podría abandonar el Atlético de Madrid por una cantidad similar. Eso sí, en este último caso, los de Old Trafford preferirían reclutar al futbolista mediante una cesión.