¿Se ha interesado el Bayern Múnich en Gaël Clichy?

¿Se ha interesado el Bayern Múnich en Gaël Clichy?

28/04/2012 - 17 h 09 Fútbol alemán » Bundesliga

Gaël Clichy es una pieza clave en el Manchester CityGaël Clichy es una pieza clave en el Manchester City©Maxppp

A pesar de que David Alaba ha dado un buen rendimiento en el costado izquierdo de la retaguardia del Bayern Múnich esta temporada, el cuadro bávaro no descarta fichar a otro lateral zurdo.

Al igual que Samir Nasri, Gaël Clichy abandonó el Arsenal en verano para unirse al proyecto del Manchester City. El defensa se ha convertido en uno de los pilares del equipo que entrena Roberto Mancini y ha desbancado de la titularidad a Aleksandar Kolarov, ya que ha salido desde el inicio en 31 partidos.

Casi todos los rumores hablan de la salida del serbio porque el galo le ha dejado sin sitio en el combinado de los sky blues. Sin embargo, Football Press señala que el francés podría ser el que abandone el Etihad Stadium porque cuenta con un admirador de primer nivel.

Es el Bayern Múnich, uno de los finalistas de la Champions League, que según esta fuente se ha interesado por el carrilero de cara a la próxima campaña. No obstante, su incorporación al conjunto bávaro se antoja actualmente complicada, especialmente por dos motivos.

El primero es que Jupp Heynckes ha apostado por David Alaba y este le ha correspondido con un buen rendimiento durante este ejercicio. El segundo es que su fichaje requiere de un gran desembolso y los alemanes no tienen la intención de realizar esta inversión para ocupar una demarcación que ya tiene cubierta, por no mencionar que el club inglés no tiene la intención de traspasarlo.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar