Sigue la crisis en Múnich: ¡James Rodríguez quiere marcharse!

Por Iván Vargas
1 min.
James Rodríguez está en el ojo del huracán @Maxppp

Pese a que todos los ojos se dirigen a Manchester cuando se habla de crisis institucional y problemas entre el vestuario con su técnico, otras ciudades también tienen a sus equipos viviendo una situación delicada. Este es precisamente el caso del Múnich. Y es que el todopoderoso Bayern vive un momento difícil después de un buen comienzo de temporada.

Los últimos malos resultados que han venido acompañando al campeón de Bundesliga han generado un buen número de críticas hacia el técnico Niko Kovac. Tanto es así que desde Alemania se apunta que el entrenador se jugará su futuro en los próximos partidos que disputará el Bayern Múnich con orussia Mönchengladbach (casa), Wolfsburgo (fuera) y AEK (fuera).

Sigue después de este anuncio

También vive una situación delicada con el técnico James Rodríguez. El internacional colombiano, cedido por dos temporadas por parte del Real Madrid, podría permanecer a título definitivo en caso que la escuadra germana decida ejercer la opción de compra que dispone sobre él. Sin embargo, el jugador no está muy por la labor.

Leer Real Madrid - FC Barcelona | Se esfuma la vía de Messinho

Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Bild, fuente según la cual las suplencias reiteradas a las que está siendo sometido por el técnico han acabado con la paciencia del jugador. Tanto es así que incluso le ha transmitido a sus compañeros su deseo de cambiar de aires y que así se lo iba a comunicar al propio entrenador.

Sigue después de este anuncio

El malestar del centrocampista colombiano es tan solo la punta de un iceberg que también incluye a otros futbolistas del Bayern Múnich. Su excesivo interés en el trabajo defensivo y tendencia a las rotaciones son tan solo algunos aspectos que no gustan en el vestuario de un equipo que echa de menos tanto a Pep Guardiola como a Jupp Heynckes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio