La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ya nos ha dejado nuevos resultados contundentes, otros inesperados y varios jugadores brillando con luz propia. Hay algunos que seguramente merecían figurar en el once pero no están, de modo que hemos escogido a los siguientes.

La portería es para Samir Handanovic, que con sus paradas impidió el triunfo del FC Barcelona en el Giuseppe Meazza y también dio un valioso punto al Inter de Milán. En la defensa estarían Filip Stojkovic (Estrella Roja), Kostas Manolas (AS Roma), Kalidou Koulibaly (impecable con el Nápoles para frenar al PSG) y Juan Bernat (PSG) autor del gol francés en el San Paolo.

En el centro del campo tenemos un doble pivote formado por Fernandnho, que estuvo imperial en la goleada del Manchester City; y Hans Vanaken, autor de dos de los goles del Brujas en Mónaco. Por delante de ellos otro citizen como Riyad Mahrez, también estelar en la goleada del equipo de Pep Guardiola.

El ataque queda para tres futbolistas. Karim Benzema, autor de un doblete y una asistencia anoche para el Real Madrid. Antoine Griezmann, que apuntilló al Borussia de Dortmund con el segundo gol del Atlético de Madrid. Y Pavkov, la estrella del sorprendente Partizán de Belgrado en el histórico triunfo ante el Liverpool, autor de otros dos goles.